sábado, 21 de julio de 2018

Relleno para Empanada

Cuando quedo ya sea para desayunar, comer, merendar o cenar siempre intento comer lo mismo que los demás pero en mi version Sin Gluten. Este finde van a comer empanada y he decidido que yo también! Normalmente tengo alguna empanadilla de Atún congelada que suelo comprar en la Pastelería La Oriental y que están buenísimas. Es la mejor pasteleria Sin Gluten que he probado y un trato muy amable. 


INGREDIENTES

  • 1 Cebolla
  • 1 Calabacín 
  • 1 bote Tomate Frito Hida
  • 1 pizca de Sal
  • 2 Huevos
  • 2 Latas de Atún en Aceite de Oliva 
  • Aceite de Oliva 
  • 500 gr. Agua

PREPARACIÓN

* Ponemos en el vaso de la Fussion o en la Sartén un poco de Acite de Oliva. Programamos Menú Freír. 
* Picamos una Cebolla en trocitos muy pequeños, y la añadimos al Aceite. Removemos y vamos pochando. 
* Mientras se hace la Cebolla picamos en daditos pequeños un Calabacín. Como es de la Huerta no hace falta pelarlo. Lo añadimos sobre la Cebolla y removemos. Cancelamos el Menú y programamos Menú Verduras 5 minutos. 
* Tapamos con la tapa de cristal para que se vaya haciendo. 
* Añadimos el bote de Tomate Frito Hida, una pizca de Sal y removemos. Cada vez que uso este tomate me acuerdo de mi abuela porque es quien me lo descubrió. 
* Tapamos y vamos removiendo de vez en cuando para que no se nos pegue. 
* Mientras se hace el pisto ponemos a cocer unos huevos en la Thermo. Para ello, ponemos 500 ml de Agua en el vaso. En el cestillo ponemos 2 Huevos. (aunque para la receta solo se necesitan 2 Huevos podeis aprovechar y preparar alguno mas) Programamos 15 minutos  Varoma, velocidad 1.
* Picamos 2 Huevos en trocitos muy pequeños cuando esten listos. 
* En un cuenco añadimos 4 cucharadas del Pisto, los 2 Huevos picados y 2 Latas de Atún en Aceite de Oliva bien escurridas. Mezclamos todo muy bien con la ayuda de un tenedor. 
* Y ya tenemos listo nuestro relleno para la Empanada. 



SUGERENCIAS

La podéis congelar. El relleno puede ser de lo que más os guste. En mi casa mi madre le ponia también pimiento que le da muy buen sabor pero a mi me sienta muy mal. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...